viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2016 17:30

¡Manhattan on fire! El escote de Cande Tinelli

Provocativa producción de fotos de la "It Girl" Galería de fotosGalería de fotos

Desinhibida, con un toque de transgresora, lo que hace que su personalidad sea aún más cautivante, Cande Tinelli impresionó a todos en las calles de Manhattan luciendo un súper escote durante la producción de fotos que realizó para su marca "Madness Clothing" en Nueva York.

La hija de Marcelo Tinelli viajó a los Estados Unidos junto a su equipo de fotógrafos y productoras para desarrollar allí las nuevas gráficas de su firma. En todas las imágenes se la puede observa hiper sexy, escotada, dejando ver los tatuajes que tiene en su pecho y hasta animándose a hacer un topless en plena calle.

Amante de las redes sociales, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram varias de las fotos que realizó durante su primer semana en Nueva York y colocó un "emoji" de una estrella para tapar su lola al descubierto. Lejos del escándalo que protagonizó semanas atrás luego de su conflictiva separación del tatuador, Rodrigo Fornazar, a quien acusó de ser un "busca fama y mala persona", ahora la "It girl" está más enfocada que nunca en la campaña y desarrollo de su firma y disfruta del trabajo y la soltería en los Estados Unidos, donde impacta en pleno Manhattan.

Galería de imágenes
En esta Nota