sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2016 08:50

Germán Paoloski y Garciarena en la nieve con su hijo

Divertidas y amorosas postales en Chapelco. Galería de fotosGalería de fotos

Dueños de una relación súper divertida y romántica, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena aprovecharon unos días de relax para vivir el fin del invierno a pleno con su hijo, León, de apenas dos años.

La familia que, por sus múltiples compromisos laborales, no dispone de grandes lapsos de tiempo para viajar y recorrer el país vivieron una semana a pura aventura en el Cerro Chapelco ubicado en San Martín de Los Andes y le regalaron a sus seguidores, a través de sus cuentas de Instagram, sus mejores imágenes en la nieve.

Apenas arribaron al lugar, cubierto por un gran colchón blanco, Germán Paoloski se encargó de fotografiar el encantamiento del sitio, y luego cada uno de ellos se fotografió con el pequeño León quien quedó fascinado con el viaje y la naturaleza. En las fotos se puede ver a la pareja muy divertida riéndose luego de una caída del conductor y también súper enamorados de su bebe. Sabri fue quien retrato el momento en el que Germán abrazó a su hijo con amor y el periodista hizo lo propio con su mujer y su heredero: "El amor de mi vida. Aquí con mi León" se puede leer en los epígrafes que escribió él.

Sin duda para Germán y Sabrina será una experiencia que jamás olvidarán. Ingresá a la galería de fotos y descubrí como fueron las vacaciones de la familia feliz.

Galería de imágenes