jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-09-2016 11:48

Juan Minujín exitoso en TV y en familia

El actor estrena "Loco por vos". Galería de fotosGalería de fotos

Durante los últimos años, Juan Minujín se convirtió en uno de los actores más prestigiosos y solicitados de la televisión argentina. El galán de "Viudas e hijos del rock and roll", entre otros éxitos, vive para su pasión, la actuación, y su familia, compuesta por su esposa, Laura y sus hijas, Carmela y Amanda.

Auto definido como "un padre muy presente”, Minujín atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que no sólo es reconocido por la crítica, sino también por sus propios colegas. En esta oportunidad el actor estará en la pantalla de Telefé, donde ya brilló el año pasado, con un nuevo programa "Loco x vos", la nueva sitcom que protagoniza con Julieta Zylberberg y que es la adaptación de la premiada comedia estadounidense "Mad about you" encabezada por Helen Hunt y Paul Reiser.

Si bien en un comienzo será sólo 70 capítulos de 30 minutos cada uno, el canal no descarta extender el ciclo. Junto a Minujín trabajarán también: Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y Pichu Straneo, entre otros actores.

Galería de imágenes
En esta Nota