jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2016 16:25

Jorge Rial y la compañía incondicional de Kämpfer

La periodista lo acompañó en su breve internación. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial pasó la noche del martes en el Sanatorio Finochietto para realizarse una serie de estudios de rutina y su compañía llamó la atención. Su ex novia, la periodista Agustina Kämpfer, decidió estar a su lado, a pesar de no haber retomado la relación amorosa.

Adrián Pallares -quien reemplazó a Rial en la conducción de "Intrusos"- fue el encargado de revelar los detalles sobre la salud de su compañero. "No es nada grave. Está haciéndose unos exámenes de rutina que los tenía previstos desde la semana pasada. Se los tendría que haber hecho hace un tiempo, pero esperó a que terminara Gran Hermano. Se internó para que lo estudien todo, de punta a punta. No es nada grave, ni nada que no esté controlado", aseguró el periodista, para tranquilidad de los televidentes. Además, contó que Agustina Kämpfer lo acompañó "en calidad de amiga, de compañera, de dos corazones unidos". De esta forma, dejó en claro que los periodistas no han vuelto como pareja, pero mantienen una gran estima personal.

Por su parte, Jorge tuiteó el miércoles por la tarde que todo está bien y que el jueves volverá a comandar el programa insignia de América.

Galería de imágenes
En esta Nota