sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2016 09:38

Germán Paoloski, Sabrina Garciarena y León en Chapelco

Fin de semana familiar en San Martín de los Andes. Galería de fotosGalería de fotos

El invierno va llegando a su fin y los amantes de los deportes extremos comienzan a despedirse de la temporada de nieve. Muy románticos y de la mano de su pequeño hijo León, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena disfrutaron unos días llenos de adrenalina en el Cerro Chapelco.

La pareja llegó a San Martín de los Andes para descansar unos días. Debido a los múltiples compromisos laborales de ambos, el periodista y la actriz aprovechan cada momento libre en sus agendas para realizar escapadas en familia.

Amantes del esquí, Germán y Sabrina también se animaron a la tabla de snowboard y demostraron que son eximios deportistas. Mientras sus padres se deslizaban por las pistas, León quedaba al cuidado de familiares en la base del Cerro.

Maravillado por el paisaje de montaña, el pequeño jugó con perros huskys siberianos que patrullan el lugar. “El amor de mi vida” y “ Aquí, con mi León”, son algunas de las frases que la pareja escribió en Instagram junto a las fotos que compartieron del viaje. En su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, Germán y Sabrina recargaron las pilas y pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de deporte y risas en familia.

Galería de imágenes