jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-09-2016 09:37

Emiliano Rella y sus tips para tener "la tabla de lavar"

"Hago 1000 abdominales con peso por día". Galería de fotosGalería de fotos

Carismático, multifacético y querido por el público, Emiliano Rella decidió hacer un gran cambio en su vida. Si bien el actor que brilló en "Esperanza mía" y hoy conduce "MShow" nunca tuvo problemas con cuerpo, un día decidió que su imagen necesitaba un cambio y transformó su físico por completo mediante un intenso plan alimentario y de ejercicios supervisados. "Lo primero que hice fue contactarme con la especialista en nutrición, la Licenciada Marina Vázquez y con el profesor Maximiliano Incarbone, para saber que tenía que comer y como ejercitarme. No es lo mismo bajar de peso y perder músculo que perder grasa. Antes de querer cambiar uno su forma de vivir tiene que asesorarse", le contó Emiliano Rella a CARAS y compartió con la revista los tips para lograr que lo tanto buscó, tener abdominales perfectos.

"Para los almuerzos y cenas siempre hay que comer una porción de proteínas de origen animal magra, sea carne de vaca, cerdo, ave o pescados; acompañados de almidones como papa, batata, arroz, fideos. En cada plato deben ir verduras e ir variando los colores para obtener varias vitaminas y minerales. Para desayunos, meriendas y colaciones: té verde, frutas secas, barras proteicas, frutas y de vez en cuando una barra de chocolate amargo como antioxidante y para subir la serotonina", cuenta Emiliano Rella.

A la hora de hacer deporte es clave ir despacio pero con determinación, explica el actor quien asegura: "A veces cuesta, pero hoy hago 1000 abdominales con peso por día. ¡Así es cómo uno logra tener la tabla de lavar!".

Su entrenamiento deportivo es muy estricto: "En mi caso trabajamos el aumento de masa muscular cinco veces por semana de lunes a viernes, trabajando hipertrofia con un sistema piramidal ascendente. Esto quiere decir que vamos subiendo el peso en cada serie de trabajo" resume quien hoy tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina y dice feliz: "Ya va un año de este entrenamiento. Fui subiendo musculatura naturalmente sin agregar nada químico y comencé a correr al aire libre 45 minutos por día. Todo esto me abrió otras puertas laborales en ámbito publicitario, gráfico y actoral".

Galería de imágenes
En esta Nota