jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2016 19:33

Luciana Salazar cuenta todos sus secretos de belleza

"Hago mucho ejercicio, pero como todo lo que engorda". Galería de fotosGalería de fotos

Es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Luciana Salazar ostenta un increíble físico y, en producción exclusiva para CARAS, cuenta cómo lo mantiene: "Hago mucho ejercicio. El único secreto es ese porque como todo lo que engorda: chocolates, pochoclos, tortas, dulces, papas fritas... No me cuido con las comidas, aunque sí en la cantidad. Porque enseguida me da sueño, así es que durante el día al necesitar tanta energía no como tanto y de noche sí. Últimamente me cocino omelettes de clara de huevo con ensalada, tortilla con avena, y a la noche hago entrada, plato principal y postre, porque me ayuda para dormir. Mi organismo se acostumbró a comer más de noche". En cuanto a sus comidas preferidas, la rubia confiesa que muere por los spaghettis a la pomodoro y el sushi.

Consultada por la frecuencia del entrenamiento físico, Luciana Salazar cuenta: "Trato de ejercitar casi todos los días. Cuando me quedo en lo de Martín entrenamos juntos y, aunque esté de viaje, también entreno y estudio". Porque el ejercicio no es todo, Luli se dedica a tomar clases de idiomas, canto y oratoria, además de sus habituales rutinas de baile y acrobacia.

Gracias a este combinado, la vedette se siente conforme con su imagen. "No soy 'espejodependiente', salvo para la ropa. Mi cuerpo no varía mucho, está así desde siempre. Soy muy chiquita. Tengo una cintura microscópica. Al no sentir cambios rotundos, no estoy pendiente de eso. Sé mis medidas porque las toman para hacerme la ropa. Debo tener 95 de busto, 56 de cintura y de caderas no llego al 90. Sólo me miro al espejo para combinar la ropa". El tema de la indumentaria es clave: Luli es tan pequeña que le cuesta conseguir ropa en Argentina. "Me la tengo que hacer a medida. Afuera tienen una ley de talles estricta para mujeres menudas y para las elevadas de peso. Acá no se cumple", cierra.

Ahora sube la apuesta desde New York

Galería de imágenes
En esta Nota