Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/09/2016

Televisión

El cumpleaños de Sofía, la hija de Diego Pérez

Álbum de fotos del festejo familiar.

Este viernes 9 de septiembre, el actor y humorista Diego Pérez celebró el cumpleaños número 13 de su hija mayor, Sofía. El actor de “Polémica en el Bar” organizó junto a Mariela, su mujer, un agasajo especial para la adolescente, quien se mostró feliz con el festejo. Los acompañaron Nicolás, el hijo menor de la pareja, y familiares y amigos de la joven.
La temática elegida por la cumpleañera, su mamá y la organizadora y ambientadora Claudia Ares Eventos fue el “Estilo Shabby Chic”. Con el color lila como predominante y una temática híper femenina, se sumaron globos de Silvia Servidio y una hermosa torta de tres pisos con apliques de flores, creada por Natalia Florín para Tortas Ilusiones y especialmente diseñada al gusto de Sofía. Por otra parte, el catering estuvo a cargo de Confitería Galimberti, con muchas cosas ricas para todos los invitados.
Ares también se encargó de las bolsitas con golosinas que se llevaron los invitados como souvenirs. En un giro muy original, los ganchitos de cierre se pueden utilizar luego como señaladores de libros.

Fotos: Molina Estudio.
Organización y Ambientacion: Claudia Ares Eventos.

Archivado en:

 

 

Deja un comentario