jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2016 16:07

El desnudo total de la ex de Alé

María del Mar Cuello Molar incendió Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un cuerpo perfecto, María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé, revolucionó las redes sociales luego de subir a su cuenta de Instagram, donde tiene 75 mil seguidores, una imagen para el infarto. En la foto, blanco y negro, la modelo cordobesa posa para el lente de la cámara totalmente desnuda, con un sillón de fondo. Sólo cubre sus lolas con su mano y brazo izquierdo y despliega sus piernas de forma muy estética.

En diferentes notas, María del Mar, quien estuvo casada con Alé poco menos de medio año, supo contar: "Me gusta mi cuerpo, soy una persona que tiene mucha armonía y trato de que eso se vea reflejado. No hay secretos, como sano, hago ejercicio y me cuido. Me gusta mucho hacer deporte y no alimentarme de comida chatarra".

Soltera sin apuro, María, quien este año hizo su gran aparición en los medios al ser una de las elegidas para "Bailando por un sueño 2016", se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina y cada imagen que sube a sus redes sociales causa furor. Instalada en su Córdoba natal, la modelo a quien Alé conoció en Villa Carlos Paz, en estos momentos estudia diferentes propuestas para continuar su carrera.

Galería de imágenes
En esta Nota