Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/09/2016

Eventos

Los mejores looks de la cena anual de Discar

La Fundación celebró sus 25 años.

El martes 6 de septiembre el Palacio San Miguel se visitió de gala para albergar la Cena Aniversario de la Fundación Discar a la que asistieron famosos y empresarios, que colaboran a diario con la organización presidida por Victoria Shocrón. “Trabajamos en pos de la inclusión social y la inserción laboral de personas con síndrome de down o discapacidad intelectual. Nuestra labor representa un cambio para ellos, para su entorno familiar y para las empresas que los contratan”, dijo.
Entre los invitados que se acercaron a brindar su apoyo a Discar se encontraban Miguel Angel Rodríguez, padrino de la fundación; Ricardo “Chino” Darín, Nicolás Cabré, Florencia Raggi, Julieta Díaz, Soledad Villamil junto su pareja Federico Olivera, Ana María Picchio y la empresaria Alejandra Musi. Comprometidos con la causa que promueve Discar los representantes de las empresas Cines Village, Arcos Dorados, Surcos Seguros y Sagai, asistieron a la comida y aseguraron que ofrecerán puestos de trabajo a las más de cincuenta personas con discapacidad intelectual que han terminado su etapa de capacitación y se encuentran en espera de ser contratadas.
“Es fundamental el apoyo que nos brindan. Los amigos actores están desde la primera hora; nos conocen profundamente y saben que lo que decimos es lo que hacemos. Apoyan la causa y son incondicionales. Las empresas son parte fundamental de todo ésto, no sólo por los aportes económicos, sino porque son los que dan puestos de trabajo”, concluyó Shocrón.

Por Delfina Ortega Nodar.
Fotos: Marcelo Dubini.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *