jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2016 15:00

Matías Alé volvió a manejar su auto, la felicidad del actor

El actor mejora, tras su última internación. Galería de fotosGalería de fotos

La mejoría de Matías Alé se intensifica semana tras semana. Este viernes, el actor retomó una de sus rutinas habituales, al recibir el permiso de sus médicos para manejar. Así lo manifestó su madre, Elena, quien subió una foto a Facebook explicando: "Gracias Dios! Mati ya tiene el alta para manejar! Está re bien, lo voy a extrañar (porque no lo tengo que llevar yo), pero estoy feliz, está sano y libre! Dios, cuidalo!"

Matías Alé quien el pasado 29 de junio había sufrido un nuevo episodio psiquiátrico por lo que debió ser ingresado a la Clínica Avril durante algunas semanas, hoy está mejor que nunca. Es más, contó que hará temporada de teatro con "Mr. Amor (casi casi un galán) y dentro de pocos días volverá a las tablas. "Estoy feliz, tranquilo y acompañado por este ángel hermoso que es mi madre. ¡Mi madre es mi ángel protector! Hoy es un gran día ya que vinimos a buscar el alta definitiva. Por suerte, la que tuve a principio de año, fue una crisis menor".

El 13 de agosto, Alé festejó su cumpleaños y aprovechó la ocasión para celebrar su excelente recuperación. "Me siento muy feliz. Siento que cumplo un año. Este es el primer año que festejo luego de las internaciones que sufrí. Vamos a festejar en familia, unidos, rodeados de paz y amor. Estarán presentes en la mesa todos los que estuvieron firmes a mi lado durante los peores momentos de mi vida", contó, feliz.

Galería de imágenes
En esta Nota