jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2016 18:14

Natalia Oreiro: belleza natural a través de los años

Álbum de fotos de la diosa uruguaya. Galería de fotosGalería de fotos

En el fin de semana del estreno de su film "Gilda", recordamos las mejores imágenes de Natalia Oreiro en revista CARAS. Desde sus inicios como paquita de Xuxa, hasta su protagónico en la biopic en homenaje a la cantante de cumbia, la joven uruguaya deslumbró con su belleza a generaciones.

En este álbum especial del "Archivo CARAS", recordamos la gloriosa década del 90 junto a Natalia, quien llegó a la fama con las series "90 60 90 Modelos" (protagonizada por Raúl Taibo y Silvia Kutica), "Ricos y Famosos" (su primer papel principal, junto a Diego Ramos) y "Muñeca Brava" (encarnó a "la Cholito" con Facundo Arana como su galán).

Durante esa época, la actriz también incursionó en el mundo de la música y se animó a grabar tres discos, "Natalia Oreiro", "Tu veneno" y "Turmalina", que la convirtieron en ídola del pop, tanto en Argentina y Uruguay como en el exterior. Respecto a su carrera en el séptimo arte, filmó su primera película junto a Guillermo Francella el éxito "Un argentino en Nueva York", que fue vista por un millón y medio de espectadores, además de popularizar el hit musical "Que sí que sí".

¡Reviví los comienzos de Natalia Oreiro en nuestra galería de imágenes exclusivas de CARAS!

Galería de imágenes
En esta Nota