viernes 29 de marzo del 2024
CONCURSOS 19-09-2016 13:40

Caras y Batistella te regalan vouchers para renovar tus zapatos

La primavera llegó y CARAS junto con Batistella lanzaron un concurso para que puedas ganar un voucher de $1.500. Enterate cómo participar.

Bajo la consigna “Dónde estrenarías un par de zapatos en esta primavera”, CARAS junto a Batistella lanzaron un concurso que te regala cuatro órdenes de compra de $1.500 (mil quinientos pesos) para usar en cualquiera de los locales Batistella y también para la compra online de sus productos.

Las personas pueden participar hasta el 30 de septiembre inclusive escribiendo en que lugar estrenarían un par de zapatos durante esta primavera. Para participar por los cuatro vouchers tenés que dirigirte al siguiente link: https://www.facebook.com/CarasArgentina/app/393970250684505/ y anotarse. Las 4 (cuatro) respuestas que más votos obtengan se llevarán una orden de compra cada una por $1.500 pesos.

Batistella es una de las cadenas de zapaterías más importantes de la Argentina y, según ellos mismos se definen, “la forma de lograrlo ha sido ofreciendo una gran variedad y surtidos de productos, de manera que cada persona encuentre lo que busca en nuestros locales”.

Ganadores:

Mariana Andrea Padilla

Lau Ramirez

Clara Quintana

Cecy Tapia

En esta Nota