Caras

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/09/2016

Caras Glam

Convocatoria CARAS Glam 2016

Participá del scouting.

Caras Glam 2016

Revista CARAS busca a su “Glam Girl 2016”, una chica que no sólo representa la belleza, sino también el glamour. Nos encontramos ya en la final de 6ta edición consecutiva del CARAS GLAM (repasá la historia del scouting).
Sólo una será nuestra ganadora, la GLAM GIRL 2016.
Ahora tenés la oportunidad ser parte de estar entre las seleccionadas.
Si no estuvimos en tu localidad o provincia, podés participar vía online en el scouting.
Debés ser mayor de 18 años (y menor de 25), completar el formulario a continuación y a su vez enviarnos 2 (dos) fotos que no superen los 2MB de tamaño al mail: carasglam@perfil.com . Las fotos deben tener las siguientes características:

a) Una fotografía de cuerpo entero -idealmente en traje de baño- la fotografía debe ser de la candidata sin la compañía de otras personas.
b) Una fotografía de frente donde el rostro de la participante no debe estar maquillado.

Ambos requisitos deberán ser completados: formulario y envío de mail (se descalificarán aquellos casos en los que no esté presente uno de los dos).

Enviar al mail:

carasglam@perfil.com

Ref: (nombre completo y edad)

Y completar el formulario:

Una vez completadas ambas instancias, pasarás a formar parte de la selección web. Antes de la final, un jurado compuesto por directivos de CARAS y de Vidal Rivas Producciones, seleccionará a 4 finalistas de distintas partes del país que participarán directamente en la instancia final.

Lee atentamente las bases y condiciones, y empezá a soñar!

Scouting Caras Glam.
Bases y condiciones 2016

Editorial Perfil S.A., (en adelante “LA ORGANIZADORA”) realiza este Scouting bajo la denominación “Caras Glam 2016” (en adelante el “Scouting”). El scouting se realizará desde el 1 de octubre del 2016 al 20 de diciembre del 2016. De acuerdo a las presentes Bases y Condiciones, en 3 (tres) localidades de la República Argentina. LA ORGANIZADORA puede ampliar la cantidad de sedes/ localidades en las cuales se realizarán los scoutings a lo largo de la vigencia del certamen.
La participación en el Scouting es “LIBRE Y GRATUITA”, sin obligación de compra de la revista, ni producto alguno. El objetivo del Scouting es encontrar la modelo “Caras Glam 2016”.

1º) La participación en el Scouting implica, el conocimiento y la aceptación de estas Bases y Condiciones. Estas Bases y Condiciones, podrán ser consultadas en (I) www.caras.perfil.com (II) en la redacción de revista Caras, California Nº 2715 C.A.B.A.-

2º) El Scouting se llevará a cabo en al menos tres localidades de la República Argentina, las que serán informadas oportunamente en los sitios mencionados en el punto 1º). En cada uno de los lugares donde se desarrollara el Scouting se convocará, a las participantes por los medios de comunicación del lugar. Las postulantes deberán presentarse personalmente en los lugares donde se realice la preselección para recibir un “Formulario”, el cual deberá ser completado por la participante, quien también podrá ser fotografiada, con diferentes atuendos entre los que deberá hacerlo en ropa de baño y/o lencería.
Luego de entregar el “Formulario” y dentro de las 48 horas se le informará de manera telefónica y/o por correo electrónico, si fue seleccionada para concursar como semifinalista en el evento local.
La semifinal local se realizara con 12 semifinalistas seleccionadas mediante un desfile, donde se seleccionaran tres semifinalistas que posteriormente viajaran a la Gran Final. Para el caso de llegar a concre­tarse la organización de la gran final en el exterior del país, todo trámite de autorizaciones y/o permisos, correctamente legalizados, pasaportes, visas (de ser necesarias), y traslados a la ciudad de Buenos Aires desde la ciudad de procedencia de la candidata, será a cuenta y cargo de la participante y/o sus padres o tutores. Con una antelación de 20 días LA ORGANIZADORA indicará el lugar de realización de la gran final.
La preselección de las semifinalistas se realizara mediante la pasada en pasarela de distintos equipos de ropa, entre los cuales una de las pasadas se hará en ropa de baño y/o lencería.
A su vez, se preseleccionarán 3 (tres) suplentes en cada uno de los lugares. Las mismas sólo serán notificadas de su elección en caso de ausencia o imposibilidad de concurrencia de algunas de las semifinalistas titulares, del evento local.-
El Scouting consta de tres etapas:
a) Selección de 12 (doce) semifinalistas locales y 3 (tres) suplentes locales, para efectuar el desfile en la última fecha del Scouting dentro de la localidad
b) Preselección de tres (tres) finalistas de cada una de las localidades
c) Gran final: A la que concurrirán las finalistas, o sea las 3 semifinalistas de cada una de las localidades en las que se llevará a cabo el Scouting y las 4 semifinalistas de la instancia web; de todas ellas, será elegida 1 (una) ganadora.

3º) Para la participación en el Scouting en las localidades anunciadas, las interesadas deberán completar un “Formulario” en el lugar previamente anunciado en la revista y en los medios locales y sitio web de la revista CARAS. Cada participante deberá consignar en dicho “Formulario” la siguiente información personal y de contacto: nombres completos, apellido, DNI, deberá presentar original y fotocopia de la primera y segunda hoja, del mismo, domicilio y teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Se considerarán nulas todas las inscripciones incompletas o enviadas a través de medios distintos a los establecidos en las presentes Bases y Condiciones. Este formulario será entregado durante el scouting.

4º) Las interesadas en concursar que no sean de las localidades en las cuales se efectúen los scouting, podrán hacerlo en paralelo y durante el tiempo que dure el concurso, vía web ingresando al sitio www.caras.perfil.com. Para este caso sólo podrán participar mujeres de entre 18 y 25 años solamente. En el sitio de la revista deberán completar el “Formulario” y a su vez enviar un mail a carasglam@perfil.com con dos fotos que no supere los 2MB de tamaño, las que deben tener las siguientes características:
a) Una fotografía de cuerpo entero -idealmente en traje de baño- la fotografía debe ser de la candidata sin la compañía de otras personas.
b) Una fotografía de frente donde el rostro de la participante no debe estar maquillado.
La referencia del mail debe ser el nombre completo de la participante y edad, a los efectos de corroborarlo con el formulario on line. Ambos requisitos deberán ser completadas: formulario y envío de mail. Se descalificarán aquellos casos en los que no esté presente uno de las dos.
Veinte días antes de la “Gran Final” se seleccionaran 4 (cuatro) ganadoras entre las postulantes que participen en el sitio web.
La selección de estas cinco semifinalistas, que asistirán a la Gran Final, estará a cargo de un “jurado” compuesto por cinco miembros de la dirección ejecutiva de la revista.
En caso de que alguno de los datos enviados sea falso, se descalificará automáticamente a la finalista.
Las referencias e imágenes de las cinco candidatas que participen por esta modalidad serán publicadas la web de la revista Caras y las finalistas informadas telefónicamente como así también al correo electrónico informado.
Las cinco semifinalistas que participen por la modalidad descripta en este punto deberán viajar por sus propios medios para participar de la “Gran Final”, la que será anunciada oportunamente.
La organizadora no se hace responsable del alojamiento y traslado de las candidatas para su participación en la “Gran Final”.

No pueden participar con esta modalidad las candidatas que vivan en aquellas localidades y/o ciudades de la República Argentina en las que la revista Caras anuncie que se presentará a realizar el Scounting, circunstancia que se dará a conocer con la debida anticipación por la ORGANIZADORA en los medios que utiliza para promocionar el concurso.

5º) Las participantes por el solo hecho de inscribirse en el Scouting autorizan a LA ORGANIZADORA, a publicar sus datos personales y sus imágenes a través de todos los medios de comunicación, donde se divulgue o promueva el Scouting, sin limitación alguna, sea con fines publicitarios o no y sin derecho de las participantes a reclamar por ello compensación alguna de ninguna especie.

6º) Las participantes se comprometen, en general a comportarse en el Scouting de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, de forma correcta y diligente así como a abstenerse de realizar hechos ilícitos, prohibidos por las presentes Bases y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

7º) Un jurado compuesto de al menos seis (6) integrantes a designar por LA ORGANIZADORA (en adelante “El Jurado”) seleccionará en cada evento, a dos (dos) semifinalista entre todas las participantes correctamente inscriptas en el Scouting, y 2 (dos) semifinalistas suplentes. El Jurado seleccionara a la ganadora que será solamente 01 (una) de las semifinalistas en la Gran Final. Las decisiones se adoptarán por mayoría de votos. En caso de empate, el voto del Presidente del Jurado, quien será designado por LA ORGANIZADORA, se computará como dos votos, al solo efecto de la definición. La decisión del Jurado será inapelable.

8º) Las fotografías tomadas a las finalista en cada Scounting podrán ser publicadas en las siguientes ediciones de la revista Caras. Si por cualquier circunstancia alguna de las finalistas abandonara el Scounting, deberá poner en conocimiento de ello a la organizadora de esta circunstancia, de manera fehaciente y dentro de las 48 horas de la toma de su decisión. La semifinalista deberá tener presente que asume un compromiso ineludible y que deberá afrontar el mismo de forma responsable, ya que esta organizadora se encuentra embarcada en gastos que hacen a su presencia en la Gran Final y toda la organización del Scouting. Debe procurar en caso de desistir de su participación que la misma no se produzca el mismo día del viaje, salvo caso de fuerza mayor o caso fortuito. De no cumplir con esta obligación, será responsable de los daños ocasionados a la organizadora. 8º) El Scouting se difundirá a través de los medios establecidos en la cláusula 2º) de estas Bases y Condiciones y en la revista Caras y/o cualquier otro medio que di­sponga LA ORGANIZADORA. Ante cualquier discrepancia en el contenido de estas Bases y Condiciones, la publicidad gráfica y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

9º) El PREMIO para la ganadora del Scouting, consiste en una producción exclusiva para la Revista CARAS, a realizarse durante el año 2016.

10º) El premio que entregara la organizadora a la Ganadora del Scounting de acuerdo a estas Bases y Condiciones será intransferible y no podrá canjearse por dinero o cualquier otro bien. El Premio no incluye ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas Bases y Condiciones.11º) Solo podrán participar en el Scounting todas las mujeres que tengan entre 16 y 25 años al día del inicio del Scouting, o sea al día 25 de julio de 2016 y que se encuentren domiciliadas en el territorio de la República Argentina. Las participantes de 16 a 18 años deberán contar con la autori­zación correspondiente de sus padres y/o quien ejerza la “responsabilidad parental” de las mismas. Así también en el momento de las pruebas de fotografía y preselección alguno de ellos deberá estar presente en dicha oportunidad. Si alguna de las semifinalistas de entre 16 y 18 años fuera seleccionada tanto a nivel local, como especialmente a nivel nacional, sus padres y/o tutores deberán firmar una autorización especial para su participación, firmada ante escribano público. Y en la modalidad Web podrán participar las candidatas que tengan 18 años cumplidos al día del comienzo del concurso y hasta los 25 años.-

11º) Quedan excluidas de participar en el Scounting todo el personal de la organizadora, sus sociedades controlantes y controladas, las agencias de publicidad y promo­ción, los proveedores, distribuidores, familiares directos a estas personas hasta el segundo grado de parentesco y/o todas aquellas empresas o personas vinculadas con la organización del Scounting.

12º) Cuando circunstancias no imputables a la organizadora y no previstas en las presentes Bases y Condiciones lo justifiquen, la organizadora podrá cancelar, suspender o modificar el Scounting sin incurrir en responsabilidad alguna y sin derecho a compensación de ninguna naturaleza a las participantes y/o a la Ganadora, la organizadora informará de manera anticipada a quien corresponda acerca de la eventual cancelación, suspensión y/o modificación del Scounting. En cuanto al PREMIO de acuerdo a lo informado en el punto 9º) de estas Bases y Condiciones, de producirse alguna modificación con la organización de dichos eventos, la participación de la ganadora del Scouting CARAS Glam 2016, será mantenida en otro evento del mismo prestigio. La ORGANIZADORA, podrá ampliar las ciudades donde se realizará el Scounting, como así también la fecha de la Gran Final, siempre que ello sea informado con la debida anticipación, por los medios donde se difunde el Scouting.

13º) La organizadora dará cumplimiento al contenido y a los propósitos de la Ley 25.326, en cuanto a la protección integral de los datos personales que sean proporcionados por las participantes, conforme art. Nº 25 Inc. 2º), una vez finalizado el Scounting y determinadas las ganadoras los datos personales remitidos para la participación se destruirán.

14º) Toda cuestión que en virtud de este Scouting se genere entre cualquier participante y la organizadora, se regirá por las leyes de la República Argentina y serán com­petentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o del reclamo, con renuncia expresa de las participantes de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Editorial Perfil Sociedad Anónima
C.U.I.T. Nº: 30-56095690-4 – California Nº 2715/21 C.A.B.A. – Telef. (011) 5985-4419

 

 

Deja un comentario