jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2016 14:00

Roma, la hija de Rocío Guirao, la más mimada de la familia

Álbum familiar y amorosas postales de la beba. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Roma llegó al mundo el 3 de agosto, la familia de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se revolucionó por completo. Fascinados con la nueva integrante, tanto los padres como sus hermanos, Indio y Aitana convirtieron a la beba en la gran estrella de la casa.

Felices con la pequeña Roma, que crece día a día, sus hermanitos juegan con ella y no pierden oportunidad de "comerla a besos" como dice su madre. Simpática y risueña, Roma, duerme con Rocío y Nicolás y es la propia modelo la que se encarga de atesorar cada momento que pasa con su hija en familia.

Fanática de las redes sociales, Rocío compartió las últimas imágenes de su hija con sus seguidores en Instagram y recibió miles de comentarios de amorosos. En la última foto que subió se puede ver a su marido, Nicolás, haciéndole masajes en la pancita a la beba, aunque según comentó ella en el epígrafe, los mimos no terminaron de dormir a Roma ya que fue Paladini quien se quedó dormido antes que ella. En la foto que recibió más de 12.500 me gusta, se lo ve a Nicolás ya dormido pero a la pequeña beba soriendo y vestida con un enterito y medias rosas.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las últimas imágenes de Roma.

Galería de imágenes