jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 26-09-2016 11:19

Lali Espósito se puso hot: fotos y video con Abraham Mateo

A días de comenzar el Soy Tour, compartió sugestivas imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Con la energía arolladora y el buen humor que la caracteriza, Lali Espósito volvió a incendiar las redes sociales. Gracias a sus sugerentes imágenes y al lanzamiento del nuevo videoclip junto a Abraham Mateo, la ex "Teen Angels" deslumbró nuevamente a sus fans.

Este fin de semana, la cantante difundió su nuevo trabajo junto al cantante español Abraham Mateo. En "Mueve", los artistas plantean un juego de seducción muy hot, que incluye baile, risas y atrevidas miradas.

Pero su rol protagónico en el video que ya alcanzó las tres millones de visualizaciones no es todo. La ídola pop presentó su disco "Soy" y se prepara para la gira que abarcará todo el país. A principios de mes, Lali agotó las localidades en sus cuatro funciones del Opera Allianz. Las próximas paradas del "Soy Tour" son: Santa Fe, Rosario, Tandil, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, La Rioja, Venado Tuerto, Córdoba, La Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, La Banda, Catamarca, Asunción y Montevideo.

Bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y la producción de 3Musica, "Soy" es el segundo trabajo de estudio de Lali y se ha convertido en disco de Oro a tan sólo horas de su lanzamiento. Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel; y su nombre ingresó al Chart Social del ranking Billboard.

Galería de imágenes
En esta Nota