viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 26-09-2016 18:02

Tini Stoessel: 3 millones de motivos para sonreír

Enterate por qué está tan feliz. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel es una de las artistas pop más importantes del momento. La actriz y cantante atraviesa un gran momento profesional y así lo demuestra en sus redes sociales. Este domingo, Tini festejó junto a sus fans por haber llegado a los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde Londres, Stoessel compartió una linda selfie para agradecer el cariño de sus seguidores, y escribió: "Llegamos a los 3 millones! Que locura! Gracias por todo el amor y apoyo que me brindan día a día. Deseo que sean felices, y que busquemos siempre el camino de la felicidad! Todas las cosas que estoy preparando para el futuro son increíbles, todo lo que siempre soñé se está por hacer realidad...ya pronto voy a poder contar todo! Los quiero! ???" Misteriosa, dejó abierta la duda respecto a sus próximos proyectos.

La chica Disney está recorriendo Europa para presentar su película autobiográfica (y correspondiente banda sonora), "Tini, el gran cambio de Violetta". Además del gran éxito del film, Tini disfruta un excelente presente amoroso, ya que está de novia con Pepe Barroso Silva, el joven actor y modelo que participó con Tini en su videoclip "Great Escape", y heredero de una fortuna del imperio del algodón.

Galería de imágenes
En esta Nota