martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2016 17:02

La post-fiesta de Macedo y Urtubey

Álbum de fotos del día después de la boda del año. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo al mediodía y después de una hermosa fiesta, Macedo y Urtubey volvieron a Finca Las Costas para compartir un asado junto a sus familiares, Milagros Brito y sus hijos Santino, Delfina y Asia; Agustina Lecouna, “El Pocho” Lavezzi, Yanina Screpante y Alejandro Mazzoni, manager del futbolista, junto a su esposa Agustina Maggio, co-fundadora de TheNetBoutique.

“@isabelmacedophoto me vuelvo tan feliz después de este fin de semana mágico. Sos una hermana que la vida me regaló y hoy verte así de feliz con Juan, y que hayas encontrado en él a esa persona q ‘muera x vos’ como tanto deseabas, me emociona”, escribió su amiga Mili Brito en Instagram.

Tras un fin de semana de ensueño, la actriz y el Gobernador viajaron hacia Cafayate, donde se hospedaron en un hotel boutique alejado del centro. El lunes por la mañana viajaron a Luracatao, a 180 km. del lugar, para participar de la inauguración de un complejo deportivo, primer actoque comparten como marido y mujer. La ansiada “Luna de Miel”, tal como anticipó CARAS la edición anterior, deberá esperar hasta fin de año, cuando los enamorados viajen rumbo a Europa para celebrar su unión que, según ambos escribieron en las redes sociales, es “Pa’ Siempre”.

por Delfina Ortega Nodar.

Galería de imágenes