jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-09-2016 17:17

Polino, el hombre bajo la lupa en Ideas del Sur tras la pelea

Las cicatrices de su enfrentamiento con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien el martes 27 todos esperaban el cruce entre Pampita y Nicole Neumann, todas las miradas se las llevó Marcelo Polino luego de las fuertes acusaciones que provocaron que Carolina Ardohain abandonara el estudio de Ideas del Sur en medio de la puntuación a la modelo con la que estuvo peleada muchos años.

A raíz de la salida de Pampita varios problemas comenzaron a rondar los pasillos de Ideas del Sur, no sólo porque la jurado ya no quiere pertenecer al panel sino porque son varios los pesos pesados de la productora que quedaron algo enojados con Polino luego de sus polémicas frases contra Carolina.

"Esto no puede ser, no puede ser de verdad, viejo. No puede pasar esto. ¿No podemos entender que todo tiene un límite? Una cosa es provocar y otras es armar flor de bardo. Una locura. Hay temas que no se pueden decir. No da, son muy sensibles", se le escuchó decir a una fuerte figura de Ideas cerca del camarín de Pampita.

Lo cierto es que si bien ningún productor o el mismo Marcelo Tinelli se metió en medio de la pelea entre Polino y Pampita, el jurado estaría bajo la lupa durante esta semana, aunque su participación en el certamen está más firme que nunca ya que lo consideran una pieza clave del programa.

Galería de imágenes
En esta Nota