martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2016 09:38

Luciano Pereyra fue dado de alta y habló de su operación

Agradece en un video y cuenta la verdad sobre su salud Galería de fotosGalería de fotos

Casi como en 2011, cuando Luciano Pereyra debió ser internado de urgencia por un trastorno motoro en su esófago en medio de una neumonía, la semana de la Primavera no resultó la más feliz para el cantante. “La fe es mi gran compañera en mi paso por el quirófano y luego en mis días de reposo”, repitió luego de aquella traumática primera experiencia con su salud. Aunque, según trascendió en su productora bautizada “Luján” –como su ciudad natal–, en esta oportunidad se trató de una “sencilla operación en los intestinos” que después de unos pocos días en la clínica, ya habría recibido el alta del Sanatorio Los Arcos para que pueda terminar su recuperación en su piso ubicado en la zona del barrio de Belgrano. Claro que, aunque no revestiría la gravedad de su paso por el quirófano hace exactamente cinco años, también en esta oportunidad el cuadro habría requerido de una pronta e importante atención de los especialistas. Y por la urgencia del caso, Luciano debió suspender la presentación que ya tenía comprometida para un show en el Chaco a realizarse el miércoles 28 de septiembre.  Ahora, según habría ordenado el equipo médico que lo atiende,  y la mismisima palabra de Luciano, deberá cumplir con un estricto reposo durante un mínimo de veinte días para, después de una nueva evaluación con una “batalla” de análisis y chequeos que le realizaran los profesionales, ver si paulatinamente puede comenzar a reiniciar sus actividades sobre los escenarios presentando oficialmente su álbum “#Tu mano” (como ya lo hizo en el porteño Luna Park), que fue grabado y mezclado entre Miami, Los Angeles y Buenos Aires.

La palabra de Luciano Pereyra trajo tranquilidad a sus miles de fans preocupados por su saluda y por las cosas que se dijeron y que él mismo las desmiente.

"Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente""El día de mi cumpleaños agradecer tantos saludos y la nominación al Grammy, me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes"

"Muchas gracias por tanto amor y gracias por tu mano" y asi se despidió regalando unos acordes con su guitarra.

Galería de imágenes
En esta Nota