viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2016 14:58

Pampita vuelve al Bailando

Lo confirmó Marcelo Tinelli. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que todo estaba listo para su reemplazo, Pampita estará esta noche en Showmatch. Tras varias conversaciones con la producción, la jurado decidió volver. Así lo anunció el propio Marcelo Tinelli, quien tuiteó hoy por la tarde que está muy feliz, porque la modelo participará de la emisión en vivo de Bailando 2016.

El conflicto

Carolina Ardohain se fue enardecida del programa del martes, debido a un comentario de Marcelo Polino, respecto al escándalo que protagonizó con su ex, Benjamín Vicuña, y Eugenia “China” Suárez. "Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que hiciste. Con lo que inventaste arruinaste una familia, seguramente por eso estás acá", le dijo el periodista y Pampita inmediatamente abandonó el estudio.

A pesar de los numerosos llamados entre la modelo y Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, Pampita no quería volver al programa. Sin embargo -y a pesar de ya haber convocado a María Vázquez para su reemplazo-, la producción logró su cometido y la morocha estará hoy en el estrado.

Galería de imágenes
En esta Nota