martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2016 15:52

La China Suárez y Benjamín Vicuña se fueron a vivir juntos

Prueban con su familia ensamblada, lo confirmó Angel de Brito en su programa. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras el escándalo de Pampita en Showmatch inunda los medios de comunicación, la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen afianzando su relación. De acuerdo a la información brindada por Angel de Brito en su programa de El Trece, la pareja que blanqueó su vínculo en marzo pasado se fue a vivir a un departamento en Palermo.

"Se mudaron juntos hace dos semanas, están viviendo juntos en Palermo, en un departamento que le prestó un amigo chileno a Benjamín", explicó el periodista. Además, aclaró que el dueño es Juan Santa Cruz, ex novio de Juan Castro; y que la vivienda está en un piso tercero al contrafrente, así evitan las fotos y la prensa.

Pero la vivienda no es lo único que Eugenia y Benjamín comparten. La pareja prepara su participación en el film “Los padecientes”, donde la China interpretará a Paula, una joven aquejada por un conflicto familiar, que acude en ayuda de un reconocido psicoanalista, interpretado por Benjamín Vicuña. Después de protagonizar juntos “El hilo rojo” (y enamorarse durante su rodaje), Benjamín y la China se embarcaron en este proyecto, basado en la novela del psicólogo Gabriel Rolón. Con el estreno planeado para mayo del año entrante, el elenco estará compuesto por Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez.

En esta Nota