martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2016 16:16

Triste noticia: murió la hija de Wisin

Despidió a su beba con una conmovedora carta. Galería de fotosGalería de fotos

La tristeza tiñó este viernes el mundo de la música. Hoy el cantante Wisin informó que su bebé, la pequeña Victoria, falleció por la enfermedad congénita que padecía. El ex integrante del dúo "Wisin & Yandel" publicó una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram.

La beba tenía síndrome de Patau (o trisomía 13), una patología muy poco frecuente, que consiste en la presencia de un cromosoma suplementario. Yomaira Ortiz, la pareja de Juan Luis Morena Luna -tal el nombre real del cantante-, explicó en una entrevista televisiva que se enteraron de la enfermedad durante el quinto mes de embarazo.

Hoy, en el día de su partida, el papá publicó un emocionante texto. "GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer", escribió el reggeatonero.

Galería de imágenes
En esta Nota