jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2016 12:02

El tierno mensaje de Michael Bublé a Luisana Lopilato

Conmovedor video en la visita de la actriz a Susana Giménez. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que Michael Bublé y Luisana Lopilato forman una de las parejas más entrañables del ambiente artístico internacional. Una vez más, demostraron su amor incondicional durante el programa de Susana Giménez. La actriz fue invitada al living, donde conversó con la conductora acerca de su carrera y su rol como mamá. Pero el momento más tierno llegó con el mensaje que envió su marido desde Londres. Bublé se encontraba en Londres, en medio de su gira mundial, pero eso no impidió que enviase sus palabras de amor.

"¡Hola, Lu! Estoy aquí en Londres y estoy muy celoso de que no puedo estar ahí con ustedes en este momento. Porque saben que si estuviese en Buenos Aires no me lo perdería por nada del mundo. Es una gran oportunidad para mí de manifestar mi amor, como siempre. Luisana, eres lo mejor de mí. No hay otro ser humano en el mundo entero que me pueda dar todo lo que vos me diste. ¿Esos niños? Gracias a Dios por vos. Sos tan hermosa e hiciste a esos dos hombrecitos y son iguales a mamá. Te amo, nena. Estoy muy orgulloso de vos, de la persona que sos, de la persona en la que te convertiste, de la persona que siempre fuiste y siempre serás. Te amo mucho, mucho", manifestó el cantante.

Hace tan sólo una semana, Bublé comenzaba su tour con una imagen en su Intagram, junto a su familia. Luisana, Noah y Elias lo acompañaban en el aeropuerto y él anunciaba: "Así empieza el nuevo tour. Directo a los ensayos. Estamos yendo a una ciudad cerca tuyo! #preparate #2017 #mbtour".

Galería de imágenes