martes 16 de abril del 2024
HORóSCOPO 03-10-2016 12:44

El horóscopo de la semana by Joe Fernández

Todo lo que querés saber sobre tu signo.

Consagrado por su espectáculo “Stand Up astrológico” en la Sala Siranush, donde se presentará nuevamente el 13 y 20 de octubre a las 21 horas, una vez más Joe Fernández, el astrólogo top de 2016 trae su horóscopo con las claves de la semana, signo por signo.

Acuario: Pará con la ambición. Ir de a poco y sin apuro es lo que te trajo hasta acá. No choques de frente contra tus sueños.

Piscis: Regresa una persona muy querida. Disfrútala y valorala sin juzgarla o indagarla como si fuera un interrogatorio.

Aries: Semana clave para empezar a planear tu 2017. Sé que sos más de improvisar pero a veces ser precavido suma orden y resta conflictos.

Tauro: No siempre gana el que se sale con la suya. A veces perder una batalla hace que que ganes la guerra al final. Usa tu inteligencia.

Géminis: Sinceridad ante todo. No se puede quedar bien con todo el mundo. Se vos y serás feliz. No seas lo que los demás quieren que seas.

Cáncer: Momento de ser egoísta y no vivir pensando en los demás. Mirarte el ombligo de tanto en tanto no está mal.

Leo: Ojo con los movimientos bruscos y accidentes domésticos. Estás con mucha energía y tenes que dosificarla.

Virgo: Deberías mostrar ese lado B que escondes. Hay gente que sabrá valorarlo y desea conocerlo. Anímate

Libra: Ya que tanto te cuesta tomar decisiones es momento de decidir si querés tener razón o ser feliz. En tu respuesta está la clave.

Escorpio: No amargarse por gente que no vale la pena. Sos un entusiasta de sacar las pasiones de los demás. No podes ser la esponja emocional de todo el mundo

Sagitario: Atención con querer estar en todos lados al mismo tiempo que terminaras no estando en ningún lado. A bajar un cambio.

Capricornio: Ya sabes cuál es tu plan y tu objetivo. No te distraigas con pequeñeces. A seguir yendo al punto.

En esta Nota