jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 06-10-2016 17:04

Lucas Bertero y su hijo Teo de Vacaciones en Orlando

“Conocimos la mágica tierra de Disney". Galería de fotosGalería de fotos

Las vacaciones dejan en los niños infinidad de recuerdos y más aún si se tratan de esperados viajes en familia. Tras años de planificación, Lucas Bertero, periodista de “El Diario de Mariana”, puso rumbo a Orlando junto a su hijo Teo (9) para vivir unos días inolvidables.

“Este viaje lo tenía pensado hace mucho. Fue en el momento en el que entré al programa de Mariana y quería ocuparme a full del ciclo, no quería perderme ni diez días. Prefería instalarme en el rol de panelista entonces lo postergué. Hoy me encuentro transitando un lindo momento de mi vida. Estoy muy estable, muy feliz emocionalmente y mi hijo en unos pocos días toma su Primera Comunión. Era el momento para hacernos este regalo mutuo. Es la primera vez que viajamos fuera de Buenos Aires los dos solos. Orlando es un destino lleno de magia. Quería que tuviera este viaje en su recuerdo para siempre y me pareció este es el mejor lugar para compartirlo con él”, dice.

Hospedados en el “Magic Moments Resort & Kids Club”, Lucas y Teo disfrutan a diario de los Parques de Disney, sobre todo del Magic Kingdom donde se suben a todas las atracciones y se toman divertidas fotos junto a Mickey, Minnie y Donald. “Nos sentimos como en casa. El personal del lugar nos atiende divino. Cada mañana nos esperan con waffles llenos de dulce de leche como le gustan a Teo. El cariño que nos brindan es impresionante. En ningún lugar me sentí tan querido. Todo lo hacen con afecto. Les estoy eternamente agradecido porque hicieron que estas vacaciones fueran mágicas”, asegura.

Estas vacaciones serán difíciles de olvidar para Teo, quién sueña ser como Walt Disney. “Dice que va a ser dibujante. Su sueño es trabajar en Marvel o en Pixar”, expresa el periodista.

Separado de Paula, la madre de su hijo y con quien estuvo en pareja por diez años, Bertero no le cierra las puertas al amor y confía en encontrar pronto una compañera de vida. “Hoy estoy abierto a enomararme. Es el único aspecto de mi vida que tengo pendiente. En estos cinco años que llevo separado estuve fortaleciéndome y rearmándome para empezar una nueva vida que, seguramente, está por llegar. Estoy tan feliz con mis afectos que una pareja es lo único que me falta”, confiesa.

Magic Moment Resort

Galería de imágenes
En esta Nota