martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2016 18:54

¿Se ha formado una pareja? Verónica Ojeda y Pucheta, juntos

¿Qué pasa entre el papá de Barbie Vélez y la ex de Maradona? Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué tienen en común Barbie Vélez y Diego Maradona? En principio, nada podría relacionarlos. Sin embargo, este jueves se conoció la ¿nueva pareja?, conformada por Verónica Ojeda y Alejandro Pucheta. La ex del Diez y el padre de la morocha se mostraron juntos en el Hotel Meliá, durante la presentación del grupo musical Los Cádiz, que ambos producen.

En "Intrusos" lanzaron la bomba sobre el nuevo vínculo, con una foto de ambos en la noche porteña. Pucheta se encontraba en el estudio y comentó: "Verónica es una amiga. Nos presentó una amiga en común. Me parece una chica muy mona, una mujer muy bella. Yo saldría con Verónica Ojeda". Por su parte, la mamá de Dieguito Fernando le escribió a Marina Calabró: "Es un gran hombre, muy lindo, cualquier mujer querría estar con él". La onda continuó en la emisión de "Infama", para la cual brindaron una nota juntos.

En agosto pasado, al papá de Barbie se lo había relacionado con Marian Farjat, la ex participante de Gran Hermano. Uno de los motivos del rumor era una foto, en la que se los veía juntos en un restaurante de Palermo. Curiosamente, ¡en la imagen también estaba Verónica Ojeda! A buen entendedor...

Galería de imágenes
En esta Nota