viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2016 19:35

Luciano Pereyra: "No se cuándo volveré a cantar"

El cantante quiere recuperarse plenamente antes de volver a los escenarios. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haberse sometido a una operación en "su línea intestinal", como el relató, hace dos semanas, Luciano Pereyra se recupera en su casa de Belgrano, pasea a su perro Rocky y continúa evolucionando favorablemente de la intervención. Ahora lejos de volver a los escenarios, el propio cantante admitió que aún no tiene decidido cuando retomara su carrera.

El diálogo con el programa: "El diario de Mariana", Luciano Pereyra admitió: "Necesito caminar para hacer un post operatorio tranquilo. ¿Cuando vuelvo a los escenarios? No sé, primero la salud. Aún no tengo idea de cuando volveré a cantar", dijo cuando fue abordado por el cronista del programa.

Para tranquilidad de sus fans, Luciano contó que se siente muy bien y que justamente desconoce cuando volverá a brillar en escena porque quiere sentirse pleno. Lejos de sentirse deprimido o triste, "Lucho" se refugia en su familia, en sus amigos más cercanos y hace ejercicios todos los días para recuperar su mejor forma física.

Hace una semana grabó un video para sus fans y allí contó su situación actual: “Quiero saludarlos y agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir nuevamente””El día de mi cumpleaños agradecer tantos saludos y la nominación al Grammy, me enteré que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. Quiero aclarar que no hubo neumonía, ni problemas en el esófago. Fue una operación de muy poquitos días y ahora estoy en pleno postoperatorio recuperándome para estar nuevamente en el escenario con todos ustedes”.

Galería de imágenes
En esta Nota