sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2016 07:18

Accidentada noche en Showmatch, Anita Martinez lesionada, dejó afuera a Lizy Tagliani

Las caídas de Carla Conte y Anita Martínez empañaron el rock. Galería de fotosGalería de fotos

La emisión del viernes de Showmatch llamó la atención de sus seguidores por la cantidad de accidentes en la pista. El programa, que fue grabado el miércoles, contó con la participación de Carla Conte y Angela Torres, el duelo de bailarinas entre "las vintage" y las actuales, y los clásicos sentencia, duelo y eliminación.

En el cierre del rock & roll, Carla Conte tuvo un accidente, por el cual se cayó de un truco. Afortunadamente, no hubo lesión de gravedad. Quien la pasó peor fue Anita Martínez: durante el duelo, se cayó y sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Preocupada y con dolor, se tiró al piso alertando a su compañero a todos en el estudio. Marcelo Tinelli la asistió junto con el Dr. Labonia y descartaron la fractura,

El duelo telefónico en vivo fue para dos pesos pesados, Anita Martinez, todavia dolorida y Lizy Tagliani, divina y siempre humilde.

Lizy quedó afuera del bailando por el 54%, mientras una emocionada Anita Martínez sorprendida dijo "Lizy fue la primera que me llamó desde que ganamos en el 2014 para ayudarme con el sueño del refugio, se merecía ganar esta noche"

Galería de imágenes