viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-07-2012 13:50

Los Cannigia: “Queremos que nos paguen más”

Alexander y Charlotte disfrutan las mieles del éxito. Galería de fotosGalería de fotos

Los hermanos Caniggia llegaron al país hace poco, poquísimo tiempo y, a través de la pantalla caliente de Marcelo Tinelli, se convirtieron en las estrellas del “Bailando por un sueño 2012”. El cóctel de personalidad, magnetismo, millones y excentricidad, fue irresistible para el público. Pero eso no es todo ya que los mellizos Alexander y Charlotte demostraron, además, que les sobran aptitudes para pelear seriamente un lugar en la final del certamen.

Cuando alguno de los hermanos aparece en pantalla, los televidentes quedan prendidos al televisor y

el rating se dispara. Por eso, la producción de “Sábado Show” invitó a la referente del “Champagne Shower” a realizar el primer musical del programa este año y ella aceptó feliz, aunque dejó entrever un divertido reclamo.

“¿Cuánto quieren que trabaje? ¡Páguenme más, che! Si no, no hago ni musicales ni nada. Si no, no me puedo comprar los Louboutin, señores...”, bromeó Charlotte en referencia a los costosos zapatos que usa. Con gran despliegue, y al estilo de una verdadera vedette, la joven descendió la escalera digna de un teatro de revistas al ritmo de la canción “Not myself tonight”, de Christina Aguilera.

24 de julio de 2012.

Galería de imágenes