jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2013 13:31

Alexander y Charlotte Cannigia en Córdoba

"Jamás nos peleamos fuera de la ficción". Galería de fotosGalería de fotos

Los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia imponen sus propias reglas en todo lo que hacen. Con esa personalidad enfrentan al público cada noche en “Despedida de casados” o aceptan la invitación de CARAS para disfrutar de la Casa Perfil Córdoba, donde se divirtieron y contagiaron a todos con su alegría.

“¡Qué linda pileta para hacer un ‘shampein shower!”, propone Charlotte al ingresar y su hermano mellizo se entusiasma como un nene de ocho años con un juguete nuevo. Es que los Caniggia están acostumbrados a vivir así su vida. Sin medir lo que puedan pensar de ellos, sin miedo a los comentarios y “siempre, siempre”, como les gusta destacar, estar de acuerdo en todo. “Jamás nos peleamos fuera de la ficción. Vamos a todos los lugares juntos, cuando a mí me gusta algo, por ejemplo, ropa, también le gusta a ella, porque piensa lo mismo. Siempre estamos muy juntos.

O por ejemplo, cuando me pongo a cantar una canción, ella aparece y me dice que también la estaba cantando”, relata Alexander, y su hermana agrega: “Cantamos la misma canción, o decimos algo igual en el mismo momento. Es raro, pero es así. Somos mellizos, siempre fue así. Nos gustan las mismas cosas, hacemos lo mismo, nos divierten las mismas cosas”, explica Charlotte y mete la segunda pelota en el metegol.

29 de enero de 2013.

Galería de imágenes
En esta Nota