martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2016 18:08

Benjamín Amadeo "Mi relación con Lali se terminó, cuando ella me dejó por Mariano"

El cantante visitó a Mirtha Legrand Galería de fotosGalería de fotos

Sus cinco años de amor fueron tan silenciosos como su final. Es que Lali Espósito (23) y Benjamín Amadeo (31) siempre apostaron al perfil bajo, a pesar de que por sus trabajos, ambos siempre estuvieron expuestos públicamente.

Hace un año atras, el lunes 17 de agosto, un feriado melancólicamente gris, el actor confirmó su separación después de más de dos semanas de rumores, teñidos por la versión de un supuesto romance secreto entre la protagonista de “Esperanza Mía” y su compañero de elenco, Mariano Martínez (36).

“Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio”, confirmó Benjamín, desde su cuenta de Twitter, un hecho que llamó la atención, dado su discreción respecto a su vida privada. “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño”, escribió el actor, quien no dio los motivos del final de su relación, aunque reavivó las especulaciones respecto a una posible relación de Lali con Martínez, dada la coincidencia de fechas entre la ruptura y la aparición de los rumores.

“Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros”, concluyó Amadeo, quien no había llegado a convivir con Lali, a pesar de que se había hablado de una posible boda.

Hasta ahora se hablaba en programas de tevé, se apuntaba a una crisis de pareja de ella, y se destacaba lo bien que daban juntos como protagonistas de “Esperanza Mía”. Pero hoy ya aseguran que el romance entre Espósito y Martínez —separado de la modelo Juliana Giambroni (26)—, estaría confirmado.

El propio Amadeo había intentado negarlo al dar detalles de su vínculo con la actriz: “Con Lali estamos juntos, lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto”, contó días atrás. Y siguió: “Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día por la demanda laboral de ella o la mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera”. Una falta de tiempo que no les permitió mostrarse juntos y terminó precipitando el final de la relación.

Hoy a un año de esas declaraciones, Benjamín Amadeo visitó a Mirtha Legrand en su programa y ante la pregunta de la Diva de los almuerzos, Benja contestó "Claro, lo sabe hasta…” "Bueno, no sé si me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere".

Galería de imágenes
En esta Nota