jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2016 02:04

Para llorar de emoción: El regalo de Floppy Tesouro a Moorea

Imágenes nunca vistas en un clip para guardar por siempre. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas pasaron unos pocos minutos de las 00.00 horas del domingo e Instagram se llenó de lágrimas de emoción luego de que Floppy Tesouro subiera tres videos dedicados a su hija, Moorea, quien cumplió un mes de vida. Con el hit de Axel "Es ella", de fondo, la modelo armó tres clips de un minuto cada uno con decenas de fotos de la familia que formó junto al hombre de su vida, Rodrigo Fernández Prieto. Muchas de ellas inéditas hasta este momento.

Cómo si fuera una película de amor, Floppy Tesouro mostró en sus clips cómo fue semana a semana el crecimiento de su hija. Se la ve posando como una princesa, en brazos de sus emocionado y orgulloso papá, durmiendo, riendo. Disfrutando la vida.

A los pocos minutos la modelo ya había recibido miles de likes y comentarios en los que sus seguidores le relataban la emoción que había provocado en ellos tanta ternura. Feliz y sensibilizada Floppy dialogó con CARAS segundos después de subir los videos y contó: "Esto es un regalo para nosotros y para nuestra beba porque dentro de muchos años va a poder ver como era de recién nacida. Ella es la luz de mis ojos, me tiene todo el día enamorada", contó Floppy, siempre simpática y atenta.

A continuación podés mirar los videos que subió Floppy y emocionarte junto a ella.