Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

10/10/2016

Actualidad

El cumple de Lali Espósito celebró con una megafiesta rodeada de amigos

La celebración de los 25 de Lali es tendencia y lo festejó en La Fábrica

La talentosa actriz y cantante, comenzó los festejos de su cumpleaños número 25 rodeada de amigos, con un fiestón en La Fabrica en San Telmo, una super torta con forma de Guitarra y una velita que lanzaba estrellitas, asi pensó cada uno de los 3  deseos , bailó una coreo y todos cantaron el feliz cumpleaños. Sus amigos Nico Vazquez, Gime Accardi y muchos mas la acompañaron en sus festejos.

Lali tiene mucho para festejar, un gran año, lleno de éxitos, su gira Soy Tour arrasa donde se presenta, anoche comenzó a festejarlo rodeada de amigos.

Lali Espósito  joven actriz y cantante gracias a su talento ha conquistado a miles de fanáticos. En televisión comenzó su carrera en el 2003 en “Rincón de Luz”, de la mano de Cris Morena y de ahí no paró mas, después llegaron éxitos como Floricienta, Chiquititas sin fin,Teen Angels y Cuándo me sonreís. En 2013 es parte del prestigioso elenco de Solamente Vos con Adrían Suar y Natalia Oreiro. Luego el mayor éxito “Esperanza Mia” y de ahi a SOY su meteorica carrera no se detiene, ahora dedicada a Soy Tour arrasa donde se presenta.

Por esto y por tener tanto amigos tiene mucho para festejar y asi se la vió feliz y radiante en el festejo de su primer cuarto de siglo.

Cumple Lali Esposito #los25delali #felizcumplelali #laliesposito #cumplelali #lalifest

Un vídeo publicado por Caras (@revistacaras) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *