viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2016 13:08

Maluma se rie de los rumores que lo vinculan a Ricky Martin

Todo lo que dijo el artista del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días, Maluma fue señalado como uno de los posibles causante de la crisis que atraviesa Ricky Martín con su novio, Jwan Josef y a partir de allí se generaron muchísimas especulaciones sobre la condición sexual del cantante colombiano y cuál es el vínculo que lo une al astro portorriqueño.

Lejos de esquivar el asunto, Maluma dialogó con la revista española Shangay y se rió, literalmente, de los rumores que circularon: “No me sorprende todo lo que se dijo. Con respecto a mi, tuve oportunidad de cantar en muchos clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido con ellos ya que el cariño es cariño siempre, no importa quien te guste“. De esa forma, Maluma no sólo se refirió a su condición sexual sino que también descartó con sus palabras cualquier vínculo que no sea amistoso o musical con Ricky Martin.

“Que me vinculen con Ricky de esa forma me da risa. Es el uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Además a veces paece como si ser gay fuera un pecado", aclaró el cantante, quien lejos de esconderse aclaró todo en un minuto.

Galería de imágenes
En esta Nota