miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2016 22:34

Guillermo Vilas confirmó que será papá de su primer varón

Desde Nueva York dio la noticia con su mujer: le Pondrá Guillermo Jr. Galería de fotosGalería de fotos

Dueño de la mejor raqueta argentina de toda la historia, Guillermo Vilas, ganador de 62 títulos de ATP, cuatro de ellos de Grand Slam, anunció hace instantes, mediante su cuenta de Twitter, que junto a su esposa, la thailandesa Phiangphathu Khumueang tendrán su primer varón, a quien el ex tenista llamará Guillermo Jr.

Emocionado, Guillermo Vilas subió a la red social una foto junto a su esposa con quien ya es padre de tres hermosas niñas, Andanin (quien sigue los pasos de su padre y es una gran tenista junior), Intila y Lalindao, para comunicarse con sus fans.

"Comparto una noticia que nos hace superfelices con Phiang, a fines de abril de año que viene ¡seremos padres otra vez! ¡Se viene GuillermoJr!" escribió el astro argentino y así transmitió la gran novedad familiar.

Hace tan sólo un mes Guillermo había contado que a los 64 años iba a ser padre otra vez, y ahora confirmó el sexo. En esa oportunidad, desbordado de amor había dicho: “Hoy estamos muy felices con nuestra familia, vamos a ser papas nuevamente”.

Convertido en un experto cocinero en comida Thai, el “Gran Willy”, inventor de esa jugada de tenis, que hace vibrar a los fanáticos del deporte blanco, vive los momentos más felices de su vida.

Galería de imágenes
En esta Nota