viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2016 17:45

¿Qué dijo Wanda del embarazo de Andrés y Cari Nara?

Conflicto familiar en puerta. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara transita un excelente momento. Embarazada de Isabella y disfrutando las mieles del éxito con la autobiografía de su marido, Mauro Icardi, todo parece plenitud. Sin embargo, la noticia de la semana cambió su perspectiva. Su padre, Andrés Nara y Carina Tonini -más conocida como Carinara- también se encuentran en la dulce espera.

De tan sólo cuatro semanas de gestación, la cantante no quiso confirmar el embarazo, pero todo indica que en los próximas días se realizaría la primera ecografía. Desde el piso de "Intrusos", Daniel Ambrosino confirmó que, tras tres años en pareja, Andrés y Cari concretarán el sueño de tener un hijo juntos.

Las conocidas hijas de él, por su parte, no emitieron comentario directo al respecto, debido a la distancia que mantienen hace años. Siempre explosiva, Wanda sí tuiteó sugerentes mensajes: "¿Sin nombrarnos no tienen entrevistas muchos?? ¿No? Qué generosidad la nuestra. Encima con mentiras pero que parece que entretienen…" y "Lo llamativo es que nos hacen entrevistas y no nos pregunta por nadie de todos los que se sientan en programas a hablar de mí o de mi marido". ¿Hablaría de su padre y "madrastra"? ¿O -como la acusaron algunos seguidores en Twitter- se referiría a su cuñada, Ivana Icardi, ex participante de Gran Hermano 2016?

Galería de imágenes
En esta Nota