viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2016 19:17

La tierna siesta de Baltazar sobre su mamá Paula Chaves

Baltazar ya duerme sobre su madre otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque en un comienzo la noticia de que Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso había sido llevado a una clínica tras sufrir un alto cuadro febril conmocionó al mundo del espectáculo y a los fans de ambos, la preocupación quedó descartada cuando "Pepe" como le dice ella a el, contó públicamente que su hijo estaba "en perfecto estado".

Ahora varios días después de la preocupación llegó la imagen más esperada por los seguidores de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la de ella junto a Baltazar en la cama de su casa. La foto fue publicada por la conductora y modelo el viernes por la tarde en su cuenta de Instagram y recibió decenas de miles de likes en pocos minutos.

En la imagen se la ve a Paula acostada con su bebe sobre el pecho descansando. Para relatar lo que sintió Chaves escribió unas líneas en epígrafe que acompaña la publicación: "Volví a mi función, a la más linda, y la que mejor me sale... ser CUNA!".

Dedicada por completo a su bebe y a Olivia, su hija mayor, Paula atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y ahora que su bebe se encuentra pleno, el susto por esas líneas de fiebre ya quedó en el pasado.

Galería de imágenes