viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2016 17:47

Juanita Tinelli está de novia con un "millonario"

¿Quién es el afortunado? Galería de fotosGalería de fotos

Los chicos crecen. Y Juanita Tinelli no es la excepción. Por estos días, se conoció una romántica foto de la joven de 14 años junto a un misterioso caballero, y todo indicaría que se trata de su nuevo novio.

La hija de Marcelo Tinelli publicó este domingo una imagen en Instagram en la que mira embelesada a un chico rubio y escribe: "Te extrañaba imbécil". La foto cosechó más de 45 mil "me gusta" y muchísimos comentarios consultando el estado sentimental de la morocha. Por su parte, el candidato, Lucas Vidaurreta, posteó la misma pic con el mensaje "We are back" (estamos de vuelta). El mensaje indica que la joven pareja atravesó un impasse. Hace tan sólo tres semanas, él compartía una selfie de ambos, con el filtro de los perritos, y escribía: "Te hiciste mucho en muy poco?"; pero por unos días los mensajes de amor se congelaron.

No es la primera vez que Juanita es vinculada con un chico. Hace pocos meses, se especuló que tendría una relación con Felipe Díaz, quien se autoproclamaba en la red social Kiwi como su novio oficial. En su momento, llamó la atención que el joven era hincha fanático de Boca y admirador de Juan Román Riquelme. Como contracara, su candidato actual, Lucas, ¡es de River Plate! Además, juega al rugby y va a un reconocido colegio de Palermo Chico. ¿Que dirá Marcelo?

Galería de imágenes
En esta Nota