viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 16:41

Cinthia Fernández y su dulce mensaje a Defederico

Tierna postal con dedicatoria especial Galería de fotosGalería de fotos

A Cinthia Fernández y Matías Defederico los une un amor que trasciende cualquier frontera, como ellos siempre dicen. A pesar de la distancia su relación sigue intacta y ya cuentan los días para reencontrarse.

Padres de las mellizas, Bella y Charis y la pequeña Francesca, Cinthia Fernández y el futbolista que supo brillar en Huracán e Independiente atravesaron varias crisis de pareja pero siempre salieron fortalecidos y apostaron a la familia. Y, aunque desde hace varios meses él este en otro continente, ambos tienen un contacto fluido mediante Skype y las redes sociales. "Con Mati nos hablamos todos los días. Gracias a la tecnología siempre nos vemos", supo contarle Fernández a CARAS.

Ahora, a pocos meses de que el jugador retorne a la Argentina, Cinthia no pudo resistir sus sentimientos y publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos con un mensaje enternecedor: "Te extraño", firmó ella en su posteo. Según cuentan amigos de la modelo, apenas vio el mensaje, Matías, que tiene su cuenta privada, tomó su teléfono y la llamó para decirle cuanto la ama y que pronto volverán a estar juntos. Sin duda un amor que trasciende cualquier frontera.

Galería de imágenes