viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 16:49

Pampita y Pico Mónaco, cada día más juntos

Paseo con los hijos de ella. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez viajaban hacia México, Pampita Ardohain y su nuevo novio, Juan "Pico" Mónaco afianzan su relación. Durante el día de ayer surgieron imágenes en las que supuestamente estaban juntos y desnudos. La modelo respondió rápidamente que eran trucadas, pero el escándalo continuó hasta el día de hoy. Despreocupados, se mostraron junto a los hijos de ella, Benicio, Beltrán y Bautista, ante las cámaras de "El Diario de Mariana".

Este fin de semana fue el blanqueo oficial del vínculo entre la modelo y el tenista: CARAS publicó las acarameladas fotos de la parejita. El viernes disfrutaron del show de “Fuerza Bruta” y bailaron en “Tequila”, mientras que el sábado se relajaron en un country. El domingo fueron fotografiados a los besos en el shopping Alto Palermo.

Al respecto, la jurado de Bailando 2016 conversó con "Desayuno Americano": "Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, si no, no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo. Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír 'sí, estoy en una relación'".

En cuanto a las fotos hot, desmintió rotundamente que fuesen ellos y aclaró: "Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada ¿Qué dijo Pico? No te puedo hablar por otra persona. Te puedo hablar por mí. Yo llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Por ahora, estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se los sabe bancar también. Es mucho lío todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio", indicó a "Este es el show".

Galería de imágenes
En esta Nota