viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2016 13:45

¿Quién es el nuevo novio de Ángela Torres?

Pedro Maurizi es actor y le dicen "Pepo". Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Torres sorprendió este jueves por la noche en Showmatch con un anuncio: ¡está de novia hace diez días! A pesar de que la relación es incipiente, la joven actriz y cantante se animó a blanquear su vínculo amoroso con Pedro Maurizi, un colega al que conoció durante la producción de "Peter Pan, el musical".

"Se llama Pedro, pero le decimos Pepo. Es buen pibe, hermoso, cariñoso, muy talentoso. A mí me gustan los que tienen cara de nene", contó, risueña, la hija de Gloria Carrá. ¿Pero quién es este joven actor que conquistó el corazón de una de las artistas jóvenes más reconocidas de la escena teatral argentina?

En su cuenta de Instagram, el rubio se define como "Pepo" y sube imágenes junto a amigos y familiares, pero también destacan algunas postales con Ángela. Por ejemplo, el fin de semana compartió un recuerdo con un grupo de amigos en el que se encuentra Torres, y escribió: "Recuerdo noches de balcón". No es la primera imagen que los revela juntos: durante la época en que compartían las tablas, Pedro subió fotos grupales y aclaró: "Feliz de compartir mi arte con personas tan lindas y talentosas".

En cuanto a su carrera artística, Pedro participó como intérprete en "Peter Pan, todos podemos volar" y como actor en "Los Nixis y el bosque prohibido" y "Primer beso".

De yapa, te mostramos un video en el que se lo ve caracterizado como "Nana", el personaje que interpretó en la obra en donde nació el amor.

Galería de imágenes
En esta Nota