jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 22-10-2016 11:30

El horóscopo de la semana by Joe Fernández

Todo lo que querés saber sobre tu signo.

Consagrado por su espectáculo “Stand Up astrológico” en la Sala Siranush, donde este último jueves realizó su función despedida, Joe Fernández, el astrólogo top de 2016 trae su horóscopo con las claves de la semana, signo por signo.

Aries: Momento de empezar a valorar el camino transitado durante todo este año. A relajarse que el año que viene llega con más fuerza.

Tauro: No postergue más las cosas enfrente el escenario que la vida le propone, no se permita dudar.

Géminis: Reaparece una persona muy querida del pasado, reconsidere volver a entablar una relación con ella, vale la pena.

Cáncer: Problemas familiares hacen que tambalee su estabilidad emocional. Momento de ser fuerte y esperar.

Leo: Gran semana para proyectar planes para el año que viene e incluso vacaciones. Aproveche este impulso.

Virgo: Viene de una semana inolvidable en donde tuvo cosquillas en la panza como cuando era un adolescente. Reviva ese momento para dejar de ser tan calculador y sentir antes que pensar.

Libra: Nuevos horizontes laborales, nuevas propuestas económicas, escuche todas las opciones y antes de tomar una decisión piénselo dos veces.

Escorpio: Surge un viaje inesperado, hágalo, será por el bien de su mente y de su cuerpo.

Sagitario: Una persona a la cuál creía leal lo traicionará, sepa que la vida también tiene sabores amargos, ya lo va a superar.

Capricornio: Este año tuvo muchos logros y objetivos cumplidos. Siga disfrutando de todo lo logrado. Tenga atención porque esta semana se revelará el 2017 y sus nuevos proyectos. Atención.

Acuario: Momento de no ser tan desapegado y empezar a confiar en los demás. Permítase sentir.

Piscis: Momento y semana clave para darte cuenta de que estás a punto de tomar una decisión equivocada. Atención, cambie de estrategia.

En esta Nota