viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2016 07:46

Juliana Giambroni: "Me voy a vivir con mi novio"

La nueva vida de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Si Juliana Giambroni (27) pudiese elegir un momento para detener el tiempo, asegura, sería este presente. Abocada a la línea de ropa que lleva su nombre y de novia desde hace más de seis meses con Matías Di Chiara (31), la ex de Mariano Martínez (37) —con quien tuvo a Olivia (7) y a Milo (3)—, comparte su felicidad: “Hace mucho que quería dedicarme de lleno a mi marca y hoy puedo combinarlo con mis trabajos de modelo. Dentro de poco lanzaremos nuestra página web donde también van a poder comprar las prendas. Es un sueño hecho realidad. Mis hijos tienen salud y encontré al hombre de mi vida, más no puedo pedir”.

En la producción de fotos de la nueva colección Primavera – Verano de su línea, Juliana se ve plena. Habla y sonríe. Y, por un instante, se le empañan rápidamente sus ojos azules. Acaba de llamarla Matías para avisarle que los primeros días de noviembre se mudarán a la casa de Nordelta, donde convivirán con los chicos de ella. “Ya está todo listo para ir a vivir los cuatro juntos. ¡No vemos la hora de que llegue ese día! Mati es un compañero ideal; un caballero con todas las letras. Se lleva estupendo con ‘Oli’ y ‘Milo’. Los nenes lo re quieren y él también los adora. Eso para mí fue fundamental a la hora de apostar a una nueva relación. Luego de varios meses de noviazgo, decidimos la convivencia. Por ahora no está en nuestros planes el casamiento. Nos gusta ir despacio”, cuenta la sobrina del humorista Yayo Guridi. Hace una pausa e inmediatamente asegura que a su vez la pone feliz el buen vínculo que conserva con su ex. Precisamente CARAS retrató en exclusiva esa excelente relación de la modelo con Mariano durante la inauguración del showroom que reúne la marca de Juliana, la línea de la diseñadora Daniela Trembecki y la peluquería “Menos es Más”, de los estilistas Diego Larez y Lucas Lyall. Ese día el actor, acompañado por su novia Camila Cavallo (22), apoyó el nuevo proyecto de la madre de sus hijos, le auguró el mejor futuro y la felicitó por verla enamorada.

Como suelen darse los hechos más importantes, Giambroni conoció a Matías por sorpresa. Debía hacer unas fotos en una terraza al aire libre y, como Larez es amigo de Di Chiara, le pidió como locación su departamento en Puerto Madero. Ese día bastaron algunas miradas y pocas palabras para que la atracción fuese mutua. “Me enamoré de ‘Mati’ desde el primer momento. El amor a primera vista pasa sin planificarlo, te excede. La conexión se da o no. Uno no elige de quién engancharse. Mis sentimientos lo hicieron. No tengo dudas de que quiero compartir mi vida con él”, concluye Juliana, quien ya prepara la mini luna de miel que tendrá con su novio, a mediados de noviembre, en las paradisíacas playas de Punta Cana.

Por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Fotos Pachanga. Estilismo Diego Larez. Make up Lucas Lyall de Menos es Más Peluquería. Peinó: Menos es Más Peluquería. Ropa: J. Giambroni (Recoleta). Zapatos Carmen Steffens y Ricky Sarkany.

Galería de imágenes