viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 26-10-2016 16:58

Shakira anunció el título de su canción con Maluma

Con adivinanzas y juegos, la colombiana adelantó su próximo trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Su colaboración comenzó con un juego de adivinanzas y así continúa. Shakira propuso un acertijo desde su cuenta de Instagram, para que sus fanáticos adivinaran el título de su nueva canción con Maluma.

"Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles. Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post", escribió la colombiana. Las pistas fueron: una foto sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco, una selfie frente una pared blanca con el nombre de varias ciudades y una corona, y un póster de Alejandro Sanz con las letras "TA + G".

Tras los numerosos comentarios, la artista develó el misterio: "'Magia' era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, 'Chan' es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la 'TA' y la 'G', suena como 'Chantaje'", revelaba la cantante al final del juego.

Después de la divertida propuesta, la mamá de Sasha y Milan redobló la apuesta. "Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo! ", escribió junto a una imagen de su marido y otros jugadores del Barcelona.  ¿Cómo se resolverá esa pista?

A mediados de septiembre, Maluma había posteado divertidas fotos junto a Shakira. El intérprete de éxitos reggaetoneros publicó una foto junto a un micrófono y una persona que mostraba su cabello rubio por detrás. “Soy payaso pero no Krusty #Barcelona”, decía el texto que acompañaba la imagen. Minutos más tarde, y ante la consulta de sus fanáticos, develó el misterio: lo acompañaba Shakira, artista de renombre internacional. “Lo que se ve no se pregunta @shakira”, añadió Maluma, para despejar toda duda. Así, anunciaron que trabajan en un próximo tema de estudio. La mujer de Gerard Piqué también dio aviso a sus seguidores: “Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma”, posteó junto a una imagen de los dos.

Los colombianos ya habían trabajado juntos hace muy poco tiempo, en el remix del éxito “La Bicicleta”, interpretado por Shakira y Carlos Vives. Mientras el representante del vallenato colombiano compartió el audio de la versión junto a Maluma en su cuenta de Vevo, Shakira se fotografió con el cantante de “Desde esa noche”. “La Bicicleta” es el tema del año, ya que se posicionó como la primera canción latina en liderar en número uno en más de 26 países , logrando el Disco de Platino en España, Paraguay, Ecuador y en Colombia. Además, ingresó a los Hot 100 de Billbord y fue número uno en las listas Hot Latin Songs, Latin Pop Songs, Latin Rhythm Airplay, Tropical Songs.

Galería de imágenes
En esta Nota