jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2016 17:52

Celeste Cid presentó a Antón de la forma más tierna

Dulce imagen con su pequeño bebe. Galería de fotosGalería de fotos

Para Celeste Cid y Michel Noher, el jueves 13 de octubre será inolvidable, a sus vidas llegaba Antón, el primer hijo de la pareja y segundo de ella, ya que es mamá de André, de 12 años, niño que tuvo con Emmanuel Horvilleur, cantante del grupo Illya Kuryaki.

Hoy, a tan sólo semanas de conocer la carita de su bebe, Celeste Cid decidió compartir la primera imagen de su hijo en su cuenta de Instagram y todos sus seguidores la llenaron de corazones virtuales.

En una imagen de total ternura, se la ve a Celeste dándole la teta a Anton quien reposa como un rey sobre su madre. Esta es la primera vez que ella comparte una foto de su niño en la misma red social donde hace seis meses también comunicó el anunció de su embarazo: “Lo queremos compartir con toda nuestra alegría y felicidad” y allí no sólo se mostró embarazada sino que sorprendió al mundo de espectáculo argentino que desconocía la relación sentimental con Michel. Lo concreto es que desde que se conocieron cayeron perdidamente enamorados y hoy disfrutan de sus bebe.

Mirá la tierna foto de Antón y Celeste durante un momento único para ambos. ¡Felicidades a la familia!

Galería de imágenes
En esta Nota