jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2016 15:48

Wanda Nara: Así celebra Halloween con sus hijos

Divertidos disfraces para los pequeños. Galería de fotosGalería de fotos

Embarazada de ocho meses, Wanda Nara vive la dulce espera de la mejor manera, rodeada por su familia: su marido, Mauro Icardi, los hijos que tuvo con su ex pareja, Valentino, Costantino y Benedicto y la dulce Francesca, beba que tuvo con el goleador del Inter de Milán.

Siempre divertida y alegre, Wanda Nara que espera otra nena, ya comenzó a preparar los disfraces de los pequeños para "Halloween", la tradicional fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos pero que el mundo entero adoptó como suya. Luego de ir a alentar a su marido en el triunfo de su equipo (con dos goles de Mauro) ante el Torino, equipo donde juega Maxi López, la modelo aprovechó para ir de compras y ya tiene todo listo para el día de la celebración.

Tras probarle cada diseño con su respectivo make up a sus cuatro hijos, Wanda Nara compartió las divertidas fotos de ellos disfrazados en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de likes y muchísimos comentarios amorosos sobre su familia.

Convertida en agente oficial y mannager de su marido, Wanda ahora espera la llegada de Isabella, más feliz que nunca y divirtiéndose con los dueños de su corazón.

Ingresá a la galería de imágenes y mirá como disfrazó a cada uno de sus hijos.

Galería de imágenes
En esta Nota