martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2016 17:13

Zaira Nara: su hija Malaika no la deja ir a trabajar

"Rulitos no me deja salir de la cama". Galería de fotosGalería de fotos

Mientras que su hermana, Wanda, disfruta de las vísperas de Halloween en Milán junto a su familia, Zaira Nara transita sus primeros meses como madre de Malaika en la intimidad de su casa y trabajando en TV.

Luego de asumir en reiteradas oportunidades que "le cuesta compartir imágenes de su beba en las redes sociales", hoy Zaira Nara sorprendió a sus más de un millón doscientos mil seguidores con una tierna foto junto a su hija la cual acompañó con un divertido mensaje: "Si hoy llego tarde a trabajar es porque rulios (como le dice ella a Malaika) no me deja salir de la cama", escribió en el epígrafe que acompaña la foto.

En pocos minutos la modelo y conductora, en pareja con Jakob Plessen, el padre de su hija, recibió más de 40 mil corazoncitos y cientos de comentarios elogiando no sólo su belleza, sino la ternura con la que trata a su heredera.

Fanática de la naturaleza "Zai" sólo abandona a su hija algunas horas para ir al trabajo y siempre trata de organizar planes con ella al aire libre para que su niña se recree en un entorno natural.

Ingresá a la galería de fotos y mirá las tiernas imágenes de madre e hija juntas.

Galería de imágenes
En esta Nota