sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 14:05

Mery del Cerro y Lali Espósito, emoción y lágrimas

Cris Morena agradeció el homenaje que realizaron en Showmatch. Galería de fotosGalería de fotos

La emoción llegó a la pista de Showmatch este jueves por la noche. María del Cerro homenajeó a la gran creadora de éxitos infantiles, Cris Morena, y su performance fue una de las mejores hasta el momento. Con una increíble coreografía y la participación estelar de su amiga Lali Espósito, logró conmover hasta las lágrimas al propio Marcelo Tinelli.

"La admiro mucho y le tengo mucho respeto a Cris. Laburé con ella tres años. Le conté que le iba a hacer este homenaje porque ella nos marcó mucho en todo. Siento que soy el ejemplo de todos los chicos que sueñan con laburar con Cris; a mí, se me dio", dijo Del Cerro durante la previa. En el comienzo del baile, participaron Mery, su bailarín, Nicolás Villalba, y dos artistas invitados, Melisa García y Tomás Martínez. Entre los cuatro, repasaron éxitos de "Jugate conmigo", "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Floricienta". Sobre el final del show, la gran pantalla mostró la imagen de Romina Yan, cantando "Volar mejor", un emotivo tema del programa insignia de su mamá. Conmovida, apareció en escena Lali Espósito, quien completó la canción. Momentos más tarde, la ídola pop contó: "Yo fui fan de Cris y después me tocó estar a su lado y aprender. Me siento muy afortunada de estar en este momento con Mery. Cantar con Romina en algún punto y en este estudio que se llama Romina Yan, me hace sentir muy afortunada".

Emocionado hasta las lágrimas, Tinelli felicitó a las jóvenes y Mery confesó: "Para mí Cris marcó mi vida. Estoy muy contenta y muy emocionada". En cuanto al jurado, la devolución fue excelente: cosecharon 38 puntos y muy buenos comentarios. Cris Morena no se quedó atrás y tuiteó: "Cómo agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes. Gracias, hoy es aquí mañana allá, muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!"

Galería de imágenes