viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2016 15:37

Capristo y Conti conocieron la carita de su bebe

"Lloramos de emoción con la 5D". Galería de fotosGalería de fotos

Cada día falta menos para que Ximena Capristo y Gustavo Conti se transformen en padres de Felix, el bebe que por tantos años buscaron y que este 2016 la vida les regaló.

Durante todo este tiempo ambos imaginaron una y mil veces cómo sería la carita de su bebe y hoy, gracias a la tecnología, pudieron conocer a su primer heredero.

Con emoción, Capristo y Conti concurrieron al centro "Espacio Vita Aires" donde le realizaron una ecografía 5D y aunque el pequeño primero intentó ocultarse con su mano y sus pies, finalmente se dejó ver: "Fue algo súper, increíble, no tengo palabras para describir el momento en el que vimos a Felix. Estamos muy pero muy emocionados. Lo vimos de perfil, de frente... Aunque nuestro bebe intento ocultarse (risas). Cada vez falta menos para tenerlo en nuestros brazos. Tenemos una familia hermosa que se coronará con la llegada de Felix. Parece mentira que un estudio a una le cause tanta emoción, pero la verdad es que después de tantos meses de pensar cómo será, cómo se verá, hoy ya tenemos una pista", le contó "la negra", como le dicen a Capristo, a CARAS luego de realizarse el estudio.

Ingresá a la galería de imágenes y conocé a Felix..

Galería de imágenes